Buenas.

A continuacion dejo las cronica de los pilotos (Erpitu y Fred) de la pasada carrera de Brno (Republica Checa) el pasado jueves.

-Cronica (Piloto Erpitu):

Pues otra vez, otra cronica y otra cagada mas en otra carrera... me cabree mucho conmigo mismo ayer por el toque tonto que le di a patan
Bueno, voy con la cronica:

Clasificacion:

Tras llevar unos dias probando los coches que me quedan libres, decido salir con el Saleen S7, aunque en las frenadas va fatal (Tiende al soberviraje).
Me hago un buen setup y empiezo a dar vueltas.
Al principio me coloque 2º, pero luego ya me fueron adelantando, hasta que mejore mi tiempo otra vez (1:53:xxx) y ya me coloque en 3º posicion, por detras de Patan y de Jony. Y por detras mia a Fred.
Fin de la clasificacion.

Carrera:

Hora de la carrera.
Se encienden los semaforos y 5 segundos despues se lanza la carrera.
Mala salida con mi Saleen, por lo que me acaba adelantando mi compañero de equipo, Fred.
En la primera curva ya estuve a punto de llevarme por delante a Patan, pero cambio la trayectoria como puedo y acabo "esquivandole". Era mi primer toque de atencion del coche, de que no frenaba como debia y de que se iba de culo.
Seguimos todos tirando para alante, yo en 4º posicion, hasta que al final, en la curva que estaba despues de la recta en bajada, acabo tocandole el culo a Patan. Iba muy pegado a el y mi coche tampoco frenaba muy bien. Tenia que haberlo visto venir. Patan empieza a frenar un pelin mas tarde que yo, y se queda frenado mucho antes... sin embargo, mi coche apenas frena por lo que me lo acaba tragando.
Tras esto, me quedo por fuera del circuito esperandole mientras nos adelantaban todos los coches que iban detras nuestro, hasta que al final me acaba diciendo que tire para alante que le habia destrozado el coche.
Bueno, no me quedaba otra, no podia hacer nada mas, iba en 17º posicion, era momento de tirar para alante como pudiese, ya que iba a resultar penalizado y queria al menos conseguir todos los puntos necesarios para que la sancion no fuese tan grave en mis puntos.
Empece a tirar y tirar adelantando posiciones como pude. Pero con mis errores tambien. Ya que a un piloto, no me acuerdo ahora a quien (creo que especioso), al adelantarle le volvi a tocar, pero no con la mala suerte de destrozarle y sacarle del circuito. Simplemente trompeo y le espere para volver otra vez a remontar posiciones.

Iba en 5º posicion, por detras de quimet cuando se iba acercando el momento de hacer la parada a boxes, por lo que empiezo a contar el promedio de gasolina que gastaba el coche en una vuelta para aproximarme lo maximo posible a Quimet en mi parada, ya que antes de que el hubiese parado le tenia a 9 segundos.
Al final entro a boxes con 4 litros de gasolina, lo justo para poder dar otra vuelta en caso de que no me atendiesen.
Hago la parada, y cuando salgo de boxes....BIEN! salgo justo a 1 segundo por delante de Quimet por lo que ahora iba rodando en 4º posicion.
Ahora ya me tocaba alejarme lo maximo posible de Quimet y lo iba consiguiendo poco a poco.

A las pocas vueltas del final, tengo un pequeño error, cuando estaba a 8 segundos de Quimet. Fue despues de doblar a Daddy. Piso un poco el piano por lo que el coche se desestabiliza y acabo chocando contra el muro. Al menos tuve la suerte de que no se me rompio nada......excepto las luces
Con este accidentillo se volvio a colocar Quimet detras mia a 1 segundo, pero al final me mantuve hasta el final de carrera.
Por lo que paso la linea de meta en 4º posicion y mi compañero de equipo en 2º posicion.

Antes de acabar la cronica de la carrera, querria decir que pase en 3º posicion por linea de meta, ya que marcaba a Manuel Lozano como DNF, pero por lo que tengo entendido su coche estaba en "perfecto estado" y el cruzo la linea de meta 3º, por lo que yo en relidad tengo que estar en 4º posicion.

CONCLUSION:

Pues... de no haber sido por el accidente del principio con Patan, habria quedado entre las 3 primeras posiciones, ya que llevaba un ritmo de carrera muy bueno, y bueno, creo que ha quedado demostrado mas o menos con la remontada desde la 17º posicion a la 4º posicion.

Enhorabuena al podium y a Fred, que acabo 2º, sigue asi ;)



-Cronica (Piloto Fred):

Por fin acabo una carrera con el GTR2!

Tras dos carreras arruinando el podio por cagadas en las paradas, ayer no me lié y conseguí un segundo puesto que sabe de maravilla. Mi primer podio en T2SP!!!

La clasificación no me quejo, pero pudo ir bastante mejor, ya que mis tres vueltas rápidas se estropearon por algo de tráfico una, otra por un accidente en la línea de meta, una situación muy rara. Y la 3ª, pensaba que cuando se acababa el tiempo de qualy, se podía terminar la vuelta si ya habías pasado por meta, pero a mitad vuelta se pasó a siguiente sesión. ¿Es normal? Después de todo salía 4º.

La carrera pintaba bien, el Ferrari era caballo ganador, Brno me encanta, y los neumáticos blandos iban perfectos en carrera. La carrera fue muy intensa hasta casi el final, ya que Jony, Manuel Lozano y yo rodamos muy juntos casi toda la carrera, y a un ritmo muy constante y agotador, las últimas vueltas ya no veía carretera.

A Jony sólo lo perdí de vista en un desafortunado incidente con un doblado, ya que tras tocarse con Jony salió rebotado y me lo comí yo. Tras la parada me volví a acercar a Jony, pero parece que tenía un segundo bajo la manga, y en las últimas vueltas me dijo “hasta luego!” Enhorabuena Jony, carrerón.

Y carrerón también de Manuel Lozano, me hiciste correr una barbaridad. Espero que lo del DNF sea un error, porque te mereces ese podio.

Y buen cuarto puesto y remontada de mi compañero, a seguir así Erpitu, aunque una pena lo que pasó con Patan



Eso es todo de la carrera del pasado Jueves en el circuito de Brno, situado en la Republica Checa.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas