Pues a continuacion dejo las cronicas de la carrera disputada el pasado jueves en el circuito de Monza (Italia):

-Cronica (Piloto Fred):


Si Estambul me gustaba bien poco, Monza ya me seca una barbaridad. A pesar de eso, lo pasé en grande, carreras muy intensas, especialmente la primera.

Clasifiqué el 18 creo, y tras una penosa salida me coloqué penúltimo, como más me gusta. Rápidamente empecé a apretar los dientes, a remontar y a aprovechar fallos e incidentes de los demás, hasta el punto que me coloqué 8º. A partir de ahí a sufrir, la verdad que generé un buen tapón en algunas vueltas detrás mío.

Al final conseguí hacerme algo de hueco, y por algunos momentos soñé con la pole para la segunda manga, y así ya hacer el super tapón del siglo, pero Yedai venía imparable, así que me tuve que quedar una buena 9ª plaza.

La segunda carrera, muy entretenida también, tuve más fallos y algún golpe que otro que me perjudicó algo el coche, y físicamente ya no andaba tan fino.

Creo que buenos resultados para lo que me gusta Monza y como se planteaban las carreras, partiendo desde muy atrás y rezando porque lloviera, aunque hubiera estado bien que el equipo sacar algo más de puntos.


Para compensar la tardanza, un vídeo. Es poca cosa, solo los mejores momentos de la primera manga desde mi posición:





-Cronica (Piloto Erpitu):

pues.. que decir... que menuda carrera mas movidita, con esta posiblemente se me pueda escapar el campeonato. Y decir que hay que joderse con los 30Kg. de peso extra, como se notaban en las rectas.
Voy a contarlo todo con ayuda de la repeticion, porque ocurrieron tantas cosas que ya ni me acuerdo. Vamos allá:

Clasificacion:
Bueno, pues tras estar por la tarde practicando en agua, resultó ser que la carrera seria al final en seco.
Vamos mal... es en seco y no he entrenado absolutamente nada en seco.
Me curro un reglaje que segun creo me puede servir y decido empezar la super-pole.
Tras la super-pole acabo poniendome 1º... pero uno tras otro me fueron quitando mi tiempo, al final termine saliendo 7º.
Bueno, mejor de lo que esperaba.
Mi compañero de equipo no lo hizo tan bien con su BMW, salio en la 18º posicion.
Ahora ya solo quedaba esperar a que se acabase la clasificacion y empezase la carrera.
Fin de la clasificacion.

Carrera 1:
Empieza el baile.
Una salida mas o menos buena, me mantengo en mi posicion hasta la 1º curva, donde ocurre el primer incidente de carrera. C0per0 se pasa de frenada yendo en 1º posicion. No hay ningun accidente.
Pasado este lio todos proseguimos nuestro camino, todavia quedaban 15 vueltas.
Llegamos a la 2º chicane y aqui ya empiezo a ir para abajo. Me adelanta Daddy y me adelanta Powerrangerojo por lo que ahora rodaba en 7º posicion otra vez.
En la siguiente vuelta, en la primera chicane, hay un accidente entre daddy y powerranger y yo tambien acabo golpeando a Daddy. Con este incidente aprovechan Bitam, Manuel Lozano y Narizator para adelantarme.... cojonudo... sigo perdiendo posiciones, cada vez estoy mas abajo.
Aunque Narizator se salio en la siguiente chicane... pero.. me adelanto Patan, asi que, no adelante ninguna posicion, estaba en 10º posicion.
Pero no iba a ser lo peor que iba a poder ir, porque en la ultima curva, iba emparejado con Patan, con la mala suerte que me toco a mi el exterior y acabe saliendome a la gravilla. Otra vez... me adelanta tó cristo y acabo el 14º, por detras de c0per0.
En esa misma curva, una vuelta despues, se sale Alninak, por lo que recupero una posicion. Y powerranger una vuelta despues se salio en otra parte del circuito, asi que, me coloque (de momento) en 11º posicion, por detras de mi compañero de equipo Fred, que lo estaba haciendo muy bien.
Adelanto a mi compañero, y en menos de una vuelta me pongo casi en el culo de Nari, pero en la parabolica piso un poco la hierba por lo que se me va el coche de culo, pero lo consigo recuperar, adelantandome solo Fred y Alanebari.
Unas vueltas mas tarde, tras haber adelantado a Patan y llevar en mi culo a Nari, a Patan y a Yedai atosigandome

(Foto del peloton, desde el coche de Fred
)

ocurre lo que para mi fue el momento mas jodido de la carrera.
En la parabolica, la ultima curva, voy tan pegado a Alanebari, que acabo por golpearle el culo, yendonos los 2 a la gravilla, y dejando su coche muy perjudicado.
Me dijo que siguiese, pero no estaba seguro de hacerlo, me sentia jodido para haberle jodido la carrera.
Al final le hice caso y tire para alante, saliendo de la gravilla en 16º posicion.
Adelante a Mac Porteiro (bueno, no se si le adelante o me dejo pasar, porque en ese momento iba bastante mas despacio que yo y no se habia salido ni nada parecido) , adelante a powerranger y me puse en el culo de Nari (otra vez, de las innumerables veces entre las 2 carreras).
A partir de aqui, cuento esta carrera con menos detalles, que si no esto va a parecer la biblia y seguro que no os lo leeis nadie (si, lo recalco xD).
En las siguientes vueltas adelante a Alninak, Nari y Patan (que se encontraba cruzado en medio de la carretera)
Unas vueltas despues acabo haciendo un trompo, por lo que me adelantan Nari, Patan y Chinesse.
Adelanto a Patan y a Chinesse y acabo la carrera detras de Nari, en una 12º posicion.
Mi compañero acaba en una muy buena 9º posicion. Enhorabuena tio.

Carrera 2:
Inicio de carrera.
No se que narices pasa, pero Quimet se encuentra parado en medio de todos los coches, con la mala suerte de que cuando me doy cuenta de que esta parado, le tengo justo a 1 escaso cm.
Con esta salida me puse en 15º posicion... empezaba bien la 2º carrera...
Fui adelantando como pude a los pilotos de delante, pero un accidente me hizo salirme por la hierba cuando iba 12º y me adelantaron otra vez unos cuantos pilotos.
Fred tambien se vio perjudicado en el accidente, por lo que se puso justo detras mia, pero me acabo adelantando.
Iba en 15º posicion, cuando le di un toque a BusDriver, le espere y ahora iba en 20º posicion.
Vuelta tras vuelta ahora me dedique a ir recuperando todas las posiciones que podia.. eso si.. con el "pesado" de Nari delante mia
Fuimos adelantando uno a uno a los pilotos que iban por delante nuestra hasta llegar a Fred, con el que tuvimos un poco de desacuerdo en comun.
Iba en paralelo a el, hasta que en la frenada yo me fui por la parte de afuera de la curva y me acabe saliendo, no sabia si me iba a dejar adelantarle o si me lo iba a poner mas dificil, aunque no perdi muchos puestos, ya que me puse detras de Nari, asi que solo perdi 1... menos mal.
Unas vueltas despues adelante a mi compañero y me puse otra vez detras de Nari.
Fuimos recortando tiempo a los 8 primeros puestos, hasta que en la ultima vuelta conseguimos adelantar a Mac.
Una pena que Nari en la ultima curva se acabase yendo largo y se saliese, perdiendo su posicion con Mac... y conmigo.
Final de carrera con un 8º puesto y mi compañero de equipo en un 13º puesto.

Conclusion:
La verdad es que me lo pase muy bien en esta carrera, aunque me saliese tantas veces (cosa que si me acabo cabreando). Pero los piques con Nari y con los demas pilotos fueron realmente buenos.
Aunque la verdad... hubiese preferido no salirme tanto... porque el ritmo que tenia era para quedar entre los primeros...
Que se le va a hacer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas