Buenas a todos. Aqui os dejo con las cronicas de los pilotos del equipo Erpitu Racing Motorsport de la reciente carrera en el circuito de Anderstorp disputada ayer, dia Jueves 1 de Octubre.

Inicio de la clasificacion: 22:40
Inicio de la Carrera: 23:00
Final de la Carrera: 0:15 aprox.

Cronica (Piloto Erpitu):

SERIE B.

MOMENTOS PREVIOS:
Bueno, pues tras unos problemillas que he tenido a lo largo de toda la semana, decido intstalar el GTR2 en otro ordenador y monto alli todo el tinglado (G25 + cascos con micro + guantes de bici (si si, guantes de bicis... que 70min. corriendo seguro que algun cayo me saldria xD)).
Bueno, pues segun se iba echandome encima el tiempo, me doy cuenta de que en ese ordena no tengo el ventrilo, y lo peor de todo, NO TENGO LOS DATOS POR NINGUN LADO!!!.
Decido enviar un mensaje privado a Nye y a Ualy a ver quien de los 2 podia responder antes de que empezase la carrera.
Mientras espero respuesta, me meto en el server y decido que coche escoger. Al estar en una posicion tan incomoda, decido usar el Lister Storm, un coche con el que me manejo muy bien y que me gusta bastante. Con el coche ya seleccionado me meto en la clasificacion.

CLASIFICACION - CALENTAMIENTO:
Ya estoy metido en el server, quedan 12 min. de clasi. Cambio el setup del coche y empiezo a dar vueltas como un descosido. Me fijo en que no veo los nombres de los pilotos, por lo que decido pulsar botones para ver cual activaba esa opcion. Al final acabe pulsando TAB y acerte.
Ahora ya si, ya iba a por todas en las vueltas de la clasificacion.
Al final acabo clasificandome 8º. Una posicion que me supo bien por como estaba sentado y dispuesto en la silla, y tambien me supo bien porque es la 1º vez que corro en este campeonato.
Con la clasificacion hecha, miro a ver en que posicion habia quedado Fred, mi compañero de equipo. Me quede sorprendido, resulta que es muy buen piloto, salia justo delante mia, 7º.
Con todo esto visto, empieza la sesion de calentamiento. Decido minimizar el juego para ver si habian respondido a mi mensaje con los datos del ventrilo, pero nada. Decido por dejar los cascos + micro en la mesa, no me iban a hacer falta.
Me replanteo una buena parada a boxes, por lo que decido aguantar 40min. hasta la 1º parada (y unica) y ya aguantar hasta el final de la carrera. Con todo esto hecho, empieza la carrera. A ver que tal se daria.

CARRERA:
Bueno, pues ya esta todo hecho, ya no podia cambiar nada, estoy en la linea de salida, esperando a que se encienda el semaforo verde.
Un inicio de carrera silencioso, con muchos nervios y pensando en no cagarlas, ya que como me habian dicho, un "simple roce" podia hacer hasta volar los coches.
En la primera curva, y yendo con todo el cuidado del mundo, hay un accidente, no llego a saber quien lo causo, porque iba por el esterior de la curva. Solo se, que el que tenia a la derecha acabo abalanzandose sobre mi, haciendome perder el control, aunque consigo controlarlo. Aprovecho que estan todos, o casi todos mejor dicho, en el mogollon del accidente, y busco huecos por los que pasar. Tras esta maniobra acabo poniendome en la 12º posicion. ME CAGÜEN, HE PERDIDO 4 POSICIONES! , pero bueno, la carrera era larga, no me podia poner mas nervioso, no queria cagarlas.
Empiezan a caer vueltas, y tambien algun que otro piloto. Voy detras de Gas a MIL, de Baenita y de Quimet (creo).
Unas vueltas muy duras, intentado ir detras de ellos, aunque por algunos errores acabo adelantando a Baenita. Gas a Mil se me acaba escapando, y cada vez me metia mas segundos sobre mi coche.
Ahora voy 6º, los demas ya habian efectuados sus paradas, o si no las habian efectuado, no les quedaria mucho tiempo para ir parando.
Se acerca la hora de hacer la parada en boxes, intento exprimir al maximo la gasolina restante, decido hacer calculos en mi cabeza pensando cuando deberia de parar sin que se me acabase la gasolina, al final acabo entrando en el momento optimo, nada mas que me quedaban 1,9L. de combustible, y con eso no tenia ni para pipas.
Intento acordarme de como eran las paradas en boxes de alguno vez que he jugago, pero nada, no me acuerdo.
Al final veo que salia una tabla con la configuracion de la parada en boxes, decido cargar combustible y cambiar ruedas. Los golpes y los daños decido no arreglarlos porque el coche me iba lo suficientemente bien para ir tirando el resto de vueltas.
Salgo de boxes. Veo que estoy en la 9º posicion y sigo haciendo vueltas como loco, al de detras y al de delante les tenia a bastante tiempo, aunque el que mas mal royo me daba era el de atras (RFIFEROL) ya que le tenia a 9 segundos y me iba quitando tiempo cada vuelta que pasaba. Iba con un Ferrari 550 y hay que joderse, como anda ese coche en las rectas.
Al final acaba por hacercarseme del todo ya que le tenia que dejar paso a Jony que iba 1º y me iba a doblar.
Al final en la recta del circuito, me acaba adelantando, aunque echandome un poco al cesped ya que el tenia lag e iba a mi rebufo, muy cerca mia. Pero bueno, no hay ningun problema, no me perjudico en absoluto y estaba claro que me iba a adelantar.
En esa misma vuelta tiene un problema en una cuerva y se sale, a lo que aprovecho para adelantarle e intentar alejarme lo maximo posible. Ahora iba en 5º posicion a muy pocas vueltas para el final.
Me digo a mi mismo que tenia que ir mas rapido, frenar lo mas tarde posible y quizás asi podria terminar 5º en la carrera.
Pero al final, se me sigue acercando Rfiferol y me acaba adelantando en la 2º curva mas cerrada del circuito, cerca del final del circuito. Veo que se pasa un poco de frenada y le intento pillar el interior, pero no lo consigo, se me cierra y yo me abro porque iba acelerando, por lo que al final acabo golpeandole y volcandole.
Como veo que tenia para rato, y que con las vueltas se me iba a terminar acercando, decido tirar para alante.
Ultima vuelta (Aunque a mi me quedaban 2 todavia, pero el juego lo marca como ultima ya). Estoy en la parabolica antes de tomar la ultima curva, cuando me marca el juego que ya es la ultima vuelta, por lo que decido parar para dejarle pasar por el golpe que le he dado antes, ya que asi lo dice el reglamento.
Asi que al final, acabo pasando 6º , Rfiferol 5º y mi compañero de equipo FRED fuera de carrera por diversos problemas. Una pena, ya que iba 2º.

CONCLUSION:
Opiono que he tenido una buena carrera, ya que es la primera vez que corro con los GT en un campeonato, y hacia bastante que no cogia el volante, ademas que he podido correrlo pese a las dificultades que he ido teniendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cronica (Piloto Fred):

·Serie B


La clasificación regular, ya que hice un segundo por encima de lo que venía entrenando, pero salí en un buen 7º lugar.

Tras la salida, no estoy seguro porque miré un segundo hacia atrás por miedo, pero creo que toqué a alguien y se salió por mi culpa, primer posible fallo garrafal, tengo que ver la repe cuando la subais.

A partir de ahí me puse 3º a las pocas vueltas, y estuve muchas vueltas pegado a Especioso, que aguantó muchísimo, gran pilotaje. A tres vueltas de quedarme sin gasolina se me enciende la luz de pit. Cancelo la parada para dar una vuelta más, y en la siguiente vuelta, por más que solicitaba la parada, no se encendía ni me decían que parara.

Total que entro a boxes, y los unicos mecánicos que veo están ocupados con AlanNebari. No sabía que hacer y me espero. Cuando acaban al medio minuto, me pongo en el sitio, pero no me hacen nada de nada, ni parando motor ni na de ná.

Vuelvo a salir a pista, solicito parada y me la aceptan. a falta de dos currvas se me para el coche (sin gasolina) y entorpezco la trazada de alguien. Otra vez mal! Pero llego con la inercia al pit.

A partir de ahí salí 10º creo y luché algo con Manuel Lozano. Alcanzamos a CCS y aquí viene lo raro. Manuel le pasa, y yo también. Pero la etiqueta de CCS me marca que va 3º. Le vuelvo a dejar pasar, pero parece que tiene problemas, echa chispas y lleva un ritmo algo lento. Y por la posición no me cuadraba que fuera 3º, y en el XD me ponía que iba 8º !! No entendía nada y me puse a atacar, y en una de esas, salgo de una curva en paralelo, se acerca un pelo, y torpemente le toco detras y hace un trompo. Me aparto para que se reincopore y ponerme detrás y viene alguien detras y le embiste. La había cagado, me sentí culpable y abandoné. Por lo menos CCS acabó 8º o 9º creo y fue un mal menor.

En fin, que odisea, a ver si la próxima se da mejor. Enhorabuena a los de arriba y a Erpitu, gran resultado para la escudería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas