Buenas a todos, aqui os dejo con las cronicas de los pilotos del equipo en la pasada carrera disputada el jueves 5 de Noviembre en el trazado de Nurburgring (Alemania).

-Cronica (Piloto Erpitu):

Pues un gran premio no muy bueno, ya que prodria haber estado bastante mas alante y una segunda carrera muy mala, ya que yendo 2º me dieron en el culo del coche estampandome contra el muro y jodiendo la suspension y el spoiler delantero.

CLASIFICACION:
Pues habiendo rodado 10 min. antes de que comenzase la clasificacion para hacerme una idea del ritmo que debia de llevar con agua, hago la superpole y me coloco en 4º posicion. La verdad esque no me esperaba estar tan alante, porque el agua se me da bastante mal, no tengo muy buenos recuerdos de agua, mas que nada la carrera de la temporada anterior que fue pasada por agua y acabe fatal en ambas mangas.
Mi compañero de equipo se clasifico en 10º posicion.

CARRERA 1:
Se encienden los semaforos y hago una buena salida junto con Daddy y en la primera curva vamos los 2 primeros pero me acaba ganando la posicion. En esa misma vuelta tambien me pasan Quimet y Bitam, pero le recupero la posicion a Bitam.
Pero lo malo de esta carrera venia ahora, y esque en la 2º vuelta, en la 2º curva que es la que gira a izquierdas, tengo un toque con bitam que causa que se me descontrole el morro del coche, por lo que pierdo unas cuantas posiciones, exactamente 6, por lo que ahora iba en 10º posicion.
En las siguientes vueltas fue adelantando poco a poco hasta colocarme detras de Bonyek.
Tuve un golpecillo con el en la ultima chicane del circuito, ya que llevaba puesta las luces y un piloto trasero fundido (los de la derecha) y no veia muy bien cuando frenaba. Le espere y volvi a situarme detras de el.
Unos intentos fallidos de adelantamiento despues, consegui adelantarle. Intente volver a mi ritmo normal de carrera pero los neumaticos estaban bastante desgastados.
Tire como pude para adelante consiguiendo adelantar a Manuel Lozano y quedarme a la estela de toni_berger.
A partir de aqui ya si que iba sin neumaticos, tuve que reducir muchisimo la velocidad y aumentar el tiempo de frenada. Tanto tanto, que casi pierdo la posicion con bonyek de nuevo.
Al final consegui mantenerme en 7º posicion hasta el final de la carrera.
Mi compañero de equipo quedo 2 posiciones delante mia, 5º posicion. Buena carrera Fred.

CARRERA 2:
Tras haber quedado en 7º posicion en la 1º carrera, ahora seria adelantando hasta la 2º posicion.
Se vuelven a encender los semaforos y salgo bien, pero todavia mejor salio mi compañero de equipo, que saliendo 4º se consiguio poner 1º.
Me puse 3º en la salida, por detras de Bonyek. Por detras nuestra venian unos cuantos pilotos con ganas de sangre
En la ultima chicane del circuito, tuve que frenar bastante ya que iba muy pegado a bonyek, incluso le di un toquecillo e incluso el que iba detras de mi (toni_berger) me dio un golpecillo a mi tambien, con la mala suerte de que se le descontrolo su coche echando del circuito a Manuel Lozano.
Continuamos como pudimos y empezamos la 2º vuelta. En la chicane rapida, por el tramo medio del circuito se le descontrola a Fred el culo de su coche, perdiendo unas pocas posiciones cuando iba 1º. Esto hizo que me pusiese 2º, bonyek 1º y detras mia a Daddy.
En la frenada a la ultima chicane del circuito (otra vez) Daddy, que venia bastante pegado a mi, me da un toque descontrolando mi coche e impactando contra el muro. Esto provoco que se rompiese la suspension y todo el frontal de mi Leoncito.
Entre a boxes... pero tardaron demasiado, cuando sali tenia a mas de 30 segundos al ultimo piloto.
Di unas pocas vueltas para ver lo que podia recuperar, pero al final decidi retirarme porque por mucho que hiciese no iba a conseguir puntos y ademas el coche no era tan manejable como lo era al principio.

CONCLUSION:
Pues.. en ambas carreras en la 2º vueltas tuve accidente, haciendome perder posiciones. Tenia un ritmo bueno, pero en la primera no conseguia adelantar a Bonyek y en la 2º carrera poco iba a poder hacer.
Lo que esta visto.. esque no estoy en mi mejor momento.

Enhorabuena al podium y al resto de los pilotos ;)


A continuacion dejo unos videos de este gran premio.

·Clasificacion:


·1º Manga(Mejores momentos):


·2º Manga(Mejores momentos):




Cronica (Piloto Fred):

Nurburgring... lluvia... más de 20 pilotos en pista... un BMW con su tracción trasera, cambio en H manual con embrague...continuas derrapadas, cruzadas, correcciones...Qué más se puede pedir!!?? No es una noche con Scarlett Johansonn, pero está muy cerca!

Siempre me ha gustado correr en agua, y ayer disfruté mucho. Casi diría que me vino bien, porque en seco mis tiempos eran malos, y los de algunos eran casi inexplicables, me sacaban 6 segundos...ni que fuera el trazado de 22 km!

La clasificación fue dentro de lo esperado, no suelo clasificar bien por falta de preparación para la qualy, salir el 12º fue un buen resultado de superpole.

En la salida aproveché muy bien una de las pocas ventajas que supone llevar el BMW, la tracción, y más en estas condiciones. Gané 5 puestos colocandome 7º. Durante la carrera gané un par de puestos más, tras un intenso e impecable acoso de Bonyek, y una bonita pelea con Manuel Lozano. Magnífico 5º resultado final.

En la segunda manga inicio calcado al de la primera. Salía cuarto, y tras la primera curva ya andaba 1º. En esta carrera cometí más errores, y perdí puestos hasta acabar 7º, pero lo pasé en grande, con algunas vueltas muy divertidas con Narizator.


Una pena el abandono Erpitu, a la próxima irá mejor.

Un saludo, y a esperar la siguiente, y que llueva mucho, que falta hace!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas