Buenas.

El jueves pasado se dio por disputada el 1º gran premio del campeonato WTCC 09-10 T2SP.

A continuacion dejo la cronica del piloto Erpitu, del equipo "Erpitu Racing Motorsport".

·Cronica (Piloto Erpitu):

Clasificacion:

Se estreno una nueva forma de clasificar. La super-pole, que a mi me gusto bastante, solo tienes una oportunidad y tienes que darlo todo, pero sin pasarte, porque como te pases te vas a la ultima fila de la parrilla.
Tras dar mi vuelta me coloque en 2º posicion, despues de Yedai (Buena clasificacion, yedai )
Mi compañero de equipo no lo hizo tambien en la clasificacion, aunque es el primer campeonato que disputa de la WTCC.
Con todo esto listo, me dispongo a hacer las configuraciones oportunas para la carrera.
Tras esto, se acabo el tiempo, hora de cambiar de sesion.

Carrera 1:

Se encienden los semaforos y metemos todos 1º marcha.
En la primera curva Yedai se pasa un poco de frenada por lo que le adelanto, quedando 1º y Yedai 2º.
Tras unas vueltas,Bitam que iba detras mia, me acaba adelantando pero se pasa de frenada en la 3º curva del circuito por lo que le acabo delantando otra vez.
Tras este adelantamiento me vuelvo a poner 1º y ya me mantuve hasta el final de la carrera. Eso si, con Bitam pegado a mi culo.
Buena carrera Bitam.
Carrera 2:

Tras acabar en 1º posicion en la 1º carrera, en esta 2º carrera seria retrasado hasta las 8º posicion.
Se encienden los motores de nuevo y tengo una buena salida, por lo que me situo en 6º posicion tras el lance de carrera.
Al cabo de unas vueltas, bitam, que venia detras de mi, me acaba adelantando, habiendo un pequeño choque entre nosotros 2 pero sin consecuencias (aunque a Baenita, casi en el mismo momento le diesen otro golpe y le mandasen varias posiciones atras).
Al cabo de un rato adelanto a Yedai, situandome en 6º posicion y dando unas cuantas vueltas en esa posicion. Eso si, los 8 primeros muy juntitos, que miedo me daba.
No me acuerdo ya muy bien, pero acabe adelantando a bitam, creo que se salio en las 3 curvas a izquierdas. Por lo que ahora iba 5º.
Me acuerdo tambien que hubo un momento en el que nos pusimos 3 coches en paralelo, narizator,bonyek y yo. He aqui la foto (A partir de aqui voy a contarlo todo gracias a la repeticion) :





Tras esto me pongo 4º al haber adelantado a narizator en la frenada tras la recta.
Bitam iba detras mia, tanto que al final acabo dandome un toquecillo en la zona de las 3 curvas a izquierda.
He aqui la foto, directos al muro. (Al de la casetilla se le tuvieron que poner los huevos de corbata) :


Tras este accidente, toni_berger, yedai y quimet, que venian por detras como locos, salieron beneficiados. Situandome yo en una 8º posicion.
Pero a Quimet no le iba a durar mucho, porque pulegomas iba directito hacia el, un jodido misil tierra - tierra.
Pero tampoco le afecto tanto, y quedo justo detras mia.
Ahora ya solo me dedique a dar vueltas detras de Yedai, que iba 6º, hasta que por delante hubo un pequeño toque entre tony_berguer y narizator que al cabo de unas vueltas desencadeno en otro y acabe adelantando a narizator.
Iba detras de toni, yedai y chinesse pero adelante a Yedai y a toni por un error que tuvo yedai.
Me puse 4º y ahora ya nada mas que pude seguir a chinesse y acabar la carrera detras suya, acabandola en 4º posicion, chinesse 3º, y detras mia un rapidiiiisimo Bitam (muy buenas 2 carreras tio)
Felicidades a Manuel Lozano que termino la 2º carrera en 1º posicion.

Y felicidades a mi compañero de equipo, que tras hacer una no muy buena clasificacion, acabo la 1º y 2º carrera en la 11º posicion

Conclusion:

Buen gran premio por mi parte, una 1º carrera un poco aburrida pero con muy buen sabor de boca y una 2º carrera impresionante, con muchos toques y piques, y eso que estaba agotadisimo, me notaba sin fuerzas y muy cansado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas