2º Carrera del campeonato WTCC con cita en el circuito de Misano (Italia).



IMAGEN DEL TRAZADO



Duración Carrera: 16 Vueltas (30 Min. Aproximadamente cada manga)
Tiempo: Soleado

Horario

Clarificación ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera1 --------- 23:00 (30 minutos de duracion, 16 vueltas)
Carrera2 --------- 23:30 (30 minutos de duracion, 16 vueltas)




Crónica (Piloto Erpitu):

CARRERA 1:
Salida lanzada, con menos recorrido automatico que en otros circuitos, cosa que creo que nos pillo por sorpresa a todos. Reduci a 2º marcha ya que el coche iba bastante poco revolucionado como para ir a 3º, por lo que pude hacerme con alguna posicion en la 1º chicane.
A partir de aqui, una bonita lucha por ir avanzando posiciones.
Tenia un ritmo mas rapido que mis contrincantes por lo que en alguna aceleracion que otra(Bendito Leon TDI) me permitia acercarme a e intentar sobrepasarle en la frenada a la siguiente curva.
Al final me quede tras la estela de Pablo y por delante de Rocabola, quien al final cometia un error y me dejo espacio para tranquilizarme, pues los neumaticos estaban ya bastante trillados.
Tras la estela de Pablo pudimos acercarnos a Gabri y a Luke. Pablo les paso, pero a mi me costo bastante mas, porque al ir sin neumaticos, en las frenadas, acababa yendome largo.
Al final acabe destrozando mas aun el neumatico y el que venia por detras mia, Suset, me acabo cogiendo para el final de carrera.
La ultima vuelta me resulto bastante extresante, consegui adelantar a Gabriel, pero Suset me habia adelantado. Gabri venia a por todas intentando cogerme la posicion pero pude aguantarle bien el tipo. Pero casi, casi me consiguio adelantar, tanto que entramos justitos justitos en linea de meta.
Al final pude entrar a meta en 7º posicion y mantenerme de Gabri.

CARRERA 2:
Bueno, salgo en 2º posicion, por lo que la 1º curva (Chicane) es crucial.
Se da la salida, esta vez en parado y consigo mantenerme. En la primera curva hubo algun accidente por detras.
Tengo por delante a Gabriel con un bemeta y por detras viene Luke como una bala.
Al final me consiguio adelantar tras un bonito paralelo que duro desde el principio de la larga recta con curvas rapidas, hasta la curva de entrada a meta.
Por detras ahora venian Wals y Nino, pero delante tenia a Luke y Gabri, a quienes no conseguia superar por mucho que me acercase.
Al final me estube manteniendo la posicion hasta que.............................................
¿Donde co** estan los coches? Por que nadie dice nada por el Ventrilo?
Se habia pirado internet......
Una lastima, pues iba 3º y con un buen ritmo aunque no consiguiese adelantar a ninguno de los 2 primeros.

Felicitaciones al ganador y una pena por mi compañero de equipo Isport, quien no pude hacer una buena actuacion en este circuito. Sobre todo en la 2º manga, en la cual no pudo acabar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas