1º Carrera del campeonato WTCC 2011 de la comunidad T2SP con cita en el circuito de Muguello, situado en Italia.



IMAGEN DEL TRAZADO

De .


Duración Carrera: 14 Vueltas (30 Min. Aproximadamente cada manga)
Tiempo: Soleado

Horario

Clarificación ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera1 --------- 23:00 (30 minutos de duracion, 14 vueltas)
Carrera2 --------- 23:30 (30 minutos de duracion, 14 vueltas)




Crónica (Piloto Erpitu):

CARRERA 1:
Tras la mala clasificacion sali bastante atras en la parrilla, y al ser salida lanzada no pude mejorar mucho hasta pasadas unas vueltas, donde pude ir remontando alguna posicion.
Cuando iba colocado en 10º posicion, hubo un accidente delante y no pude esquivarlo, por lo que me comi un coche que estaba en medio de la pista, era Rocabola.
Tras el accidente se me rompio el spoiler trasero, perdiendo bastante apoyo trasero haciendo que el coche no entrase bien en las curvas rapidas.
Por eso perdi bastante posiciones, tanto por el accidente como por la falta de agarre.
Cuando me pude acercar a Javi Moreno, que estaba teniendo una pelea con C0per0, el coche no me freno bien en una de las curvas, por lo que acabe llevandomelo por delante y perdiendo el spoiler delantero.
Ahora ya no tenia agarre ni alante ni detras. Por lo que fui perdiendo el resto de posiciones hasta acabar penultimo la carrera.

CARRERA 2:
Salida en parada desde la penultima posicion.
Consegui hacer una buena salida (no me quedaba otra) y pude adelantar alguna que otra posicion en la recta, pero al llegar a la 1º curva me fueron haciendo un sandwich y no pude frenar bien, dando un golpe a Rocabola, descontrolandole el coche y perdiendo todas las posiciones. Le tuve que esperar y ponerme detras de el, para poder superarle pasadas unas vueltas.
El resto de la carrera fue tirar hacia alante todo lo posible y conseguir recuperar algunas posiciones, hasta llegar a la 13º posicion, en la que el 12º me pillaba a 5 segundos de distancia.
Poco a poco le pude ir quitando tiempo de distancia, pero no tuve el tiempo suficiente para poder llegar a el, y acabe la carrera en 13º posicion a 1 segundo del 12º.

Isport, compañero de equipo, acabo la 1º manga en 11º posicion y la 2º manga en 11º posicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas