Buenas.
Dejo las cronicas de los pilotos del equipo Erpitu Racing Motorsport de la pasada carrera del campeonato de GT 09-10 T2SP en el circuito de Dubai.

Cronica (Piloto Erpitu):


MOMENTOS PREVIOS:
Es la primera vez que corro en este circuito. Pero primera del todo, nunca en mi vida he probado este circuito, y es por eso por lo que antes de ayer (Miercoles) me meti al servidor a entrenar y a aprenderme el circuito, porque no tenia ni idea de como era el trazado. Voy probando coches poco a poco y aprendiendome el circuito.
Ayer por la tarde (Jueves) tambien entre un rato (ahora ya sabiendome el circuito) para entrenar y ver que tiempos marcaba y tambien para hacerme el setup del coche. Decidi que seria buena opcion utilizar el Lamborghini, eso si, usando un buen setup, porque si no ese coche en frenadas con curvas es imposible de manejarlo. Al final consegui bajar a 1:53 y pense que tendria bastantes posibilidades para la carrera. Me guarde el Setup y listo.

CLASIFICACION:
Una clasificacion movidita.
Empieza la clasificacion y me espero un ratillo a que salgan algunos pilotos a pista. Voy dejando espacio al que llevaba delante... y comienza mi vuelta. Consigo un tiempo bastante malo comparandolo con el tiempo que habia estado haciendo en los libre. 1:55 alto.
Como no estaba contento con esto, di unas vueltas mas y sonsegui bajar a 1:53, colocandome en 2º posicion, por detras de Jony. Peeero.. como tampoco estaba contento con eso y queria mas. Di otra vuelta mas... consiguiendo un 1:53 muy bajo y poniendome en 1º posicion.
Jony se ve que se quedo con ganas de la pole y tambien intento quitarme mi pole, consiguiendolo con un tiempo de 1:53:008.
Me lo habia puesto muy dificil, ya que en ningun momento habia conseguido bajar de 1:53.
Quedaban 6 min. de clasi, asi que sali corriendo a la pista para poder hacer la vuelta cronometrada.
La hice... y siii!!! consegui bajar al 1:52.
Un 1:52 con el que pude ponerme en la Pole-Position. Aunque por una parte no queria, porque me iba a poner bastante nervioso intentando defender la 1º posicion en la 1º curva, y mas con la parte mala del circuito. Pero bueno, estaba contento.
Mi compañero de equipo, Fred, se coloco 4º.
Fin de la clasificacion:


CARRERA:

Se da la salida. Hago una buena salida (si, otra vez mas en todo el campeonato xD) y consigo distanciarme un poco para la primera curva, ahora ya solo tenia que frenar un poco tarde. Lo hice y me salio bien. Hubo un pequeño incidente en la salida. Lo tipico, alguien golpeo en la frenada con la mala suerte de que fueron en las primeras posiciones, perjudicando a Jony, Fred y algunos mas.
Gas a Mil se puso detras mia, a mi mismo ritmo. Le veia bastante rapido, asi que sabia que tenia que dar todo lo que podia aunque las gomas estuviesen frias. Conseguia mantenerme a la misma distancia, incluso se me acercaba el en algunas partes del circuito y yo conseguia alejarme en otras.
Al final se fue quedando poco a poco por detras, mientras Jony venia como una bala adelantando a todos los que tenia por delante. Iba constantemente viendo en el XD a Jony y a Fred, ya que sabia que iban a dar bastante juego y podian luchar por el podium contra mi.
Al final Jony se coloco 3º, por detras de Gas a Mil e incluso comiendole cada vez mas terreno (al igual que a mi).
Llego hasta Gas a Mil y al cabo de unas curvas le consiguio adelantar.
Miedo!! ahora tenia mucho miedo. Le tenia a 8,9 segundos y se me iba acercando vuelta a vuelta.
Por suerte, cometia algun que otro error que le hacia perder algunas decimillas con mi posicion. Y mientras, Fred tambien iba adelantando y yendo ya entre las primeras posiciones.
Era la hora de entrar a boxes, tenia a Jony a 5 segundos, incluso le veia ya por el retrovisor.
Decido entrar en la vuelta 20 o 21 (no me acuerdo ya) y veo que el tambien entra, y si, digo veo porque en los boxes esos 5 segundos son unos metros de nada.
Ahora eran momentos de maxima tension, el que menos gasolina metiese y el que mas rapido hiciese el cambio de gomas podria llevarse la 1º posicion (aunque si salia 1º de boxes, era cuestion de tiempo que me alcanzase).
Consegui ser yo el primero pero sin meterle ni una decima de mas al tiempo.
Seguian cayendo vueltas y seguia acercandoseme, mientras Fred ya iba en 3º posicion.
Con los nervios de ver como se me acercaba Jony, acabe cometiendo un error en la 1º curva del circuito, pille un poco el peraltillo haciendo que el coche patinase y me quedase cruzado en la pista, por lo que justo me adelantó y, por suerte, me quede justo detras de su culo, a unas decimas de el.
Fueron 2 vueltas de seguirle su rebufo, de frenar mas tarde y acelerar mas pronto, pero al final acabe cometiendo otro error con lo que ya se me escaparon las oportunidades de quedar en la 1º posicion.
Y esque hay que joderse como corre este chaval/hombre (que no se su edad), que a 3 vueltas del final ya me sacaba 10 segundos.
A 3 vueltas del final... a partir de la cual, no se que le paso, pero iba perdiendo 3 segundos casi por vuelta.
Ya me veia adelantandole pensando que llevaria alguna rueda pinchada o el capo destrozado por algun golpe tonto.
Pero no, en la ultima vuelta todavia me sacaba 4 segundos y vi como iba perfectamente. Seguro que me estaba esperando y todo el jodio!
Al final conseguí acabar la carrera 2º y mi compañero de equipo, Fred, en 3º posicion. OUUHH YEAHH!! xD
Aunque solo pasamos por meta las 2 primeras posiciones, ya que se callo el server.
Tambien decir que muy buen debut para A. Ponce, que estaba continuamente en las primeras posiciones, incluso en un momento le vi 2º o 3º.
Muy buena Ponce.

CONCLUSION:
Mas contento que un San Luis.
Un circuito que hace unos dias desconocia de como era, he conseguido quedar en 2º posicion e incluso la mayoria del tiempo de la carrera me mantuve en 1º posicion. Tambien estoy contento por el podium del equipo!!! Muy buena Fred, mi mas sincero enhorabuena.
Tambien mis felicitaciones al resto de pilotos, ya que 1 hora de carrera es algo bastante cansado, sobre todo por el sudor.



Cronica (Piloto Fred):

Por mi parte muy contento con el resultado de ayer, acompañanado en el podio a erpitu.

La clasificación fue bien y salía en una buena 4ª posición. La salida fue buena y creo que había casi ganado dos posiciones al llegar a la primera curva, pero CCS tuvo el error, y caí hasta la 13ª, una pena porque podría haber intentado pelear con Jony y Erpitu.

Mi Corvette iba bastante bien, así que pude remontar. Tuve un golpe con Quimet, que le perjudicó, y además cuando volvió a pista creo que golpeó otro coche. En el golpe se juntó que yo fui algo optimista tirándome al interior, y que a él se le fue de atrás y su coche se vino contra el mío. El resto fue culpa de los exagerados golpes de este juego. Lo siento Quimet.

La lucha por el cuarto puesto estuvo entretenida con Manuel Lozano y Bonyek. Con Bonyek no podía y estuve varias vuetas pegado y entré en boxes justo detrás del él. Por suerte pude adelantarle en el pit lane, ya que mi parada fue algo más rápida.

El resto de la carrera fue rodando solo en 3ª posición, hasta que en la última curva se perdió la conexión.

Cada vez lamento más los tres roscos en el campeonato, porque creo que podría haber estado más arriba. Enhorabuena a todos y a jony por la victoria, y a mi compi que siempre está arriba.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas