Tras la primera prueba en el circuito de Ti Aida, se dio cita la 2º prueba de este campeonato promovido por la comunidad Racersteam.
La cita tuvo lugar en el circuito de Sugo (Japon).


IMAGEN DEL TRAZADO

 Duración Carrera: 45 Minutos
Tiempo: Soleado

Horario
Clarificación ----- 22:00  (15 minutos de duracion)
Carrera --------- 22:20 (Vuelta de formacion + 45 minutos de carrera)



- Crónica (Piloto Alice):

Mal. Todo el dia de formateos, historias y problemas con la conexión . Al final va bien pero llego justo, sin entrenar y jugando con pad...mal asunto.

Antepenultimo en la clasi, salgo bien en la carrera, ¡me pongo 7º! pero hay jaleo y hay que reiniciar. Soy partidario de hacerlo si en un momento dado ha habido mucho embolado, pero a lo sumo una vez como se ha hecho hoy.

En la segunda he salido tambien bien, pero directamente no he podido adelantar, no he tenido hueco. Aun asi he ido ganando posiciones hasta la 7ª plaza por trompos, abandonos de los demas...hasta que han llegado mis propios fallos. Trompo y golpe=entrada en boxes prematura-->gasofa hasta el final.-->10º--->nuevo golpe, me quedo sin dirección, intento llegar a boxes pero el coche se va a Cuenca y me quedo sin rueda...faltaban unos 25minutos para acabar. Ir con pad= falta de constancia.

Una lastima, pero el tiempo que he durado en pista, me he divertido, hay que ser positivo. Ahora hay dos semanas hasta la proxima y hay que entrenar duro...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas