3º Carrera del campeonato WTCC 2010 de la comunidad T2SP con cita en el circuito de Portimao (Portugal).




IMAGEN DEL TRAZADO






Duración Carrera: 19 Vueltas (30 Min. Aproximadamente cada manga)
Tiempo: Soleado

Horario

Clarificación ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera1 --------- 23:00 (30 minutos de duracion, 19 vueltas)
Carrera2 --------- 23:30 (30 minutos de duracion, 19 vueltas)





Crónica (Piloto Erpitu):

CLASIFICACIÓN:
Con la mala carrera en este circuito con el Ferrari, me dispuse a entrenar antes de la clasificacion para mejorar un poco el setup del Honda Accord.
Al final se pone en verde el semaforo para la clasificacion y me dispuse a hacer mi vuelta... haciendo una pesima clasificacion que me situaria en la antepenultima posicion, por delante de Nari y Wals.

CARRERA 1:
Se da la salida y hago una salida normalita, lo justo para no perder aceleracion frente al Alfa 147 de Nari y al Leon TDI de Wals.
En la primera curva llegan los incidentes de carrera, consiguiendo asi adelantar varias posiciones.
Al llegar a la 4º curva hay otro incidente por el que obtuve todavia mas posiciones colocandome en una 7º posicion.
A partir de ahora la carrera estaba dificil. Intentar mantener la posicion con los que venian por detras e intentar que el grupo al que perseguia no se me alejase.
Mientras iban pasando vueltas me conseguia mantener pegado al grupo de delante, mientras que por detras Crjota e Iker me iban ganando terreno.
Al final ambos me consiguieron la posicion, pero por un eror del server en el que todos dejamos de ver a los contrarios, Iker abandono y Crjota consiguio varias posiciones, dejandome ahora por delante a Gabriel Orgaz, rodando el en 6º posicion.
Me pude ir acercando poco a poco hasta que al final, tras varios intentos, le consegui adelantar. Con bastantes problemas, ya que ambos ibamos sin neumaticos.
Al final, en la ultima vuelta, rodando 6º y habiendo iniciado la carrera en 16º posicion, el coche empezo a dar tirones... hasta que al final se paro del todo... falta de gasofa.
Una pena, por la recuperacion que hice y las posibilidades que tenia de sumar puntos y de salir en buena posicion para la 2º manga.

CARRERA 2:
Por un problema del Steam no pude terminar tampoco esta carrera. Mientras iba rodando en 7º posicion, por detras de Luke y de Crjota, se me salio al escritorio saltandome un error por el que se cerro el juego.

CONCLUSION:
Una pena lo de la 1º Manga, buena oportunidad de sumar puntos y buena recuperacion. Pero estoy contento, ya que en tan solo 3 carreras en la serie A he podido estar ya en 6º posicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas