2º Carrera del campeonato NGT 2010 de la comunidad T2SP con cita en el circuito ficticio de AMS Renault.




IMAGEN DEL TRAZADO




Duracion Carrera: 40 Vueltas (1 Hora Aprox.)
Tiempo: Soleado (Seco)

Horario

Clasificacion ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera --------- 23:00 (1 hora de duracion, 40 vueltas)





Cronica (Piloto Erpitu):
CLASIFICACION:
Tras pensarme si correr o no esta carrera del campeonato, incluso pensar en dejarlo o no... al final acabe haciendo la clasificacion, tras estar entrenando durante mas de media hora. Me coloque entre los ultimos, lo normal para un piloto que viene de la serie B.

CARRERA:
Se da la salida. El Ferrari no ayuda en la salida, y todos los Ferraris salimos mas lentos que los porsches.
Primera curva... llegan los destrozos, en el medio del grupo, alguien se descontrolo golpeando contra alguien, y a la vez este golpeo contra otro... y asi continuamente, hasta un grupo total de 6 coches aproximadamente.
Las ultimas posiciones salimos ilesas por lo que podemos recuperar posiciones para intentar defenderlas a lo largo de la carrera.
Estoy situado delante de Quimet e intento mantener mi posicion.
Le gano la posicion a Rluis, a quien le di un pequeño toque pero la posicion la consigo limpiamente.
Vuelvo a tener a Quimet durante unas vueltas detras mias, hasta que en la ultima horquilla del circuito, Crjota (creo) se pasa de frenada y acaba golpeando conmigo, haciendome perder dos posiciones.
Al cabo de unas vueltas vuelvo a estar detras de Quimet, y en un error suyo le consigo adelantar.
Esto se estuvo repitiendo durante varias vueltas, adelantamientos entre nosotros dos. La verdad es que ha sido uno de los mejores piques que he tenido desde que estoy en estos campeonatos. Me lo pase realmente bien.
Al final parada en boxes, detras de Quimet... el mas rapido seria quien se colocase delante.
Me aproximo a los mecanicos... giro al carril de boxes... empiezo a frenar... MIERDA!! me he pasado!! marcha atras!! ahora si, ya estoy situado, asigno los cambios de ruedas y listo, a esperar...
Todo cambiado, engranar 1º y a rezar a ver si hay suerte.
Me aproximo a Quimet... parece que todavia no se mueve... bien, le he conseguido la posicion!!

Estoy alejado de el durante unas vueltas hasta que por varios errores al final consigue ponerse en mi culo.

Seguimos igual que antes... sobrepasandonos varias veces... hasta que... rodando 10º y 9º casi a la vez... yendo emparejados en la curva rapida que hay antes de la recta larga del circuito... yendo por el interior de la curva.............................. PLASH!!! pero que coj*****???
Vista exterior para ver que me falta una rueda, el capo, el aleron delantero... y el motor esta totalmente out... una pena.. sobre todo a 8 vueltas del final y conseguiendo ir tan adelantado... vamos, que se me fueron todas las posibilidades de sumar puntos en este campeonato... por esa cagada que tuve...
Una pena que Quimet abandonase en la recta a la cual da justo la curva en la que yo destroce el coche.

Con el abandono quedamos yo en 14º posicion y el en la 13º posicion.

CONCLUSION:
Me pense el dejar de correr este campeonato... pero viendo lo bien que me lo he pasado en esta carrera y viendo que todavia soy algo competitivo aunque sea en las ultimas posiciones.. creo que todavia puedo dar bastante guerra en este campeonato.

A continuacion una foto de como quedo el coche:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas