4º Carrera del campeonato WTCC, esta vez con cita en el circuito de Snetterton (UK).





IMAGEN DEL TRAZADO


Duración Carrera: 26 Vueltas (30 Min. Aproximadamente cada manga)
Tiempo: Soleado

Horario

Clarificación ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera1 --------- 23:00 (30 minutos de duracion, 26 vueltas)
Carrera2 --------- 23:30 (30 minutos de duracion, 26 vueltas)








Crónica (Piloto Erpitu):

CLASIFICACION:
Tras estar entrenando algo mas de media hora, se dio paso a la clasificacion, en la cual decidi salir al principio, para no perder ritmo .
Fue una buena vuelta, que me coloco en 3º posicion, por el lado bueno.




CARRERA 1:
Se da la salida lanzada y llegamos a la primera curva, decido soltar un poquito de gas, porque veia que especioso se iba a cerrar en la curva, lo que no me imaginaba era que lo fuese a hacer tan pronto, causando que me lo llevase por delante y perdiendo ambos unas posiciones muy valiosas, llevandonos asi de la mitad de la tabla hacia abajo.

Ahora consistia en intentar ganar posiciones, aunque el ritmo de la cabeza se hubiese perdido, todavia quedaba algo.
Por delante tenia a Rocabola, pero no conseguia cogerle, es mas, cada vez estaba mas lejos mia.

Ya en las ultimas vueltas, Rocabola cogio al grupo de alanta, y yo me pude acercar a ellos.

En ese grupo hubo varios errores de los que me pude aprovechar, cruzando la linea en 7º posicion.

CARRERA 2:
Salida desde parado y en 2º posicion, por delante mia a rocabola, quien estaba claro que iba a salir bastante mejor que yo, pues el bmw es traccion trasera.

Asi fue, aunque pude mantener mi posicion en las curvas enlazadas, pero teniendo un error en la 1º vuelta que me manda de nuevo para la mitad de la tabla.

Me puse detras de Javi_moreno.
Era mas rapido que yo en un sector, pero yo era mas rapido en el resto. El fallo? que en este circuito solo hay 2 sitios marcados para adelantar, uno de ellos es tras las curvas enlazadas de derechas, al principio del circuito, en la frenada de la curva que da a la recta, y el otro es en la frenada de la chicane de meta.
Al final, tras un buen puñado de vueltas, me la jugue y le pase en el frenada de la recta de atras del circuito.

Me pude escapar un poco y casi coger a pololo, pero un error me volvio a llevar tras javi, y aunque le consiguiese adelantar, no pude coger de nuevo a los de alante, por lo que en esta carrera al final acabe en 7º posicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas