5º Carrera del campeonato WTCC 2010 de la comunidad T2SP con cita en el circuito de Montreal (Guilles Villeneuve) - Canada



IMAGEN DEL TRAZADO




Duración Carrera: 19 Vueltas (30 Min. Aproximadamente cada manga)
Tiempo: Soleado

Horario

Clarificación ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera1 --------- 23:00 (30 minutos de duracion, 19 vueltas)
Carrera2 --------- 23:30 (30 minutos de duracion, 19 vueltas)



Crónica (Piloto Erpitu):

CLASIFICACION:
Fui el ultimo en hacer la vuelta de clasificacion, ya que no sabia que setup coger, si uno con relaccion de marchas largas o uno que no tenia la relaccion de marchas tocadas.
Al final me decidi por las marchas largas y sali a pista.
Hice un tiempo aceptable que me dejo en la 10º plaza (pero como eramos 15, me dejo bastante atras)
|
CARRERA 1:
Turno ahora de la 1º carrera, salida lanzada y casi consigo alguna posicion, pero con los lios de las primeras curvas perdi 1 posicion.
Llegando a la horquilla del circuito, me pase de frenada intentando adelantar a Wals, con la mala de suerte de que me lleve por delante a Nari. Asi que tuve que esperarle y ceder mi posicion a Iker.
Seguimos tirando mientras tenia detras a Wals, hasta llegar a la ultima chicane del circuito, en la cual me pase de frenada y le di la posicion.
El resto de la carera fue yendo detras del coche de Wals, viendo si conseguiamos asi, llegar hasta las posiciones de alante.
Ya por el final de la carrera, le iba recortando cada vez mas distancia, hasta que al final le adelante.
Una vez por delante, fui acortando distancia a Pablo Garcia, quien iba muy jodido con los neumaticos, hasta que al final le adelante. Ese coche era totalmente incontrolable.
Entrada a meta y..... 7º!!!
Y ahora nervioso porque me tocaba salir en 2º posicion.

CARRERA 2:
Salida en parado, en 2º posicion, por delante a Pablo Garcia con un BMW y por detras a Iker con otro BMW....no pintaba muy bien, ya que todos sabemos las salidas que tienen los bemetas.
Intento hacerlo lo mejor que puedo y consigo mantener la posicion en las primeras curvas. Consiguiendo salir bien en la curva que da a la chicane del tunel, en donde consegui adelantar a Pablo.
Ahora tocaba dar de si al Accord, todo lo que pudiese para alejarme todo lo posible.
Parecia que iba saliendo bien, Iker iba manteniendo el mogollon cerrando los huecos a Rocabola.
Al final roca consiguio adelantarle.
Vuelta tras vuelta pude ir metiendole distancia en los sectores en los que iba mas rapido.
Hasta que en la ultima vuelta.... linea de meta... y...... 1º!!!
|
CONCLUSION:
Muy muy contento, me ha costado 5 carrera poder estar en el podio, y de que forma.
Era rapido en este circuito y parecia que el coche me permitia serlo, por lo que una 2º manga perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas