Buenas.
A continuacion dejo las cronicas de la pasada carrera disputada en el circuito de Estoril (Portugal) del campeonato GT 09-10 T2SP.

Cronica (Piloto Fred):

1ª victoria en T2SP!!!!

No tenía muchas esperanzas, y un rato antes de la carrera no sabía si iba a correr. Siempre entreno algo los días de antes, pero esta vez no había tenido tiempo. Solo 45 minutos el día de la carrera, y va y tengo la carrera más fácil hasta ahora. También es cierto que llevaba el Lambo para esta carrera y eso siempre ayuda.

En clasificación hice 4º y salí bastante rápido poniendome 2º junto con Patán, que se colocó 1º. Patán puso un ritmo muy bueno y pudimos alejarnos 4-5 segunditos del resto. Me lo pasé muy bien las 10 primeras vueltas pegado a Patán, que no abría una puerta. Cuando por fin conseguí pasarle tuve una carrera tranquila hasta el final, a parte de la de veces que se te pasa por la cabeza "no la cagues, no la cagues..."

Enhorabuena a mi compi que también hizo un buen resultado y se coloca muy cerca de la cabeza.

Saludos





Cronica (Piloto Erpitu):

CLASIFICACION:
Esta vez me tocaba manejar el viper, para dejar el Ferrari 550GT y el Masserati para las 2 ultimas pruebas y seguir teniendo posibilidades de ganar el campeonato.
Pero claro, llevar el viper en este circuito es un poco... suicidio, ya que cuesta muchisimo meterla en las curvas.. y salir de ellas ya ni os cuento, ya que tiene una recuperacion muy lenta, vamos... que pierde muchas RPM y le cuesta cogerlas...
Me dispongo a dar vueltas en la tanda de clasificacion, sabiendo que iba a quedar bastante atras, y asi fue, me clasifique en 9º posicion, la peor clasificacion en lo que va de temporada.
Mi compeñero de equipo se clasifico bastante mejor que yo, saliendo desde una 4º posicion.

CARRERA:
En la salida consigo situarme 6º y pense que a lo mejor podia estar por las primeras 7 posiciones despues de todo y cubriendo todos los huecos posible del que fuese detras de mi.
Al final hubo un incidente en la 4º curva del circuito, miguelin se lleva por delante a quimet, y quimet se lleva por delante a especioso, por lo que me coloco en 5º posiciones y detras mia Miguel Lozano.
En una de las curvas me voy un poco largo, saliendome a la hierva y adelantandome Miguel Lozano y Rfiferol, colocandome en 7º posicion.
Me conseguia acercar al grupo de Rfiferol + Manuel Lozano, pero cada vez que estaba cerca me pasaba dandole gas, por lo que acababa perdiendo distancia.
Al final me mantuve a un ritmo suave, perdiendo distancia con el grupo de atras, y tambien con el grupo de alante.. por lo que la primera mitad de la carrera fue bastante aburrida rodando yo solo e intentando controlar la bestia en la que estaba montado...
Me coloque 5º, ya que a antonio ponce me lo encontre cruzado y a Rfiferol mas de lo mismo, pero dado que Antonio iba mucho mas rapido que yo, le decidi dejar el paso, que bastante tenia con controlar el viper en las curvas, asi que, iba rodando ahora en 6º posicion.
Hora de entrar a boxes, entre en 5º posicion. Una parada normal, mis mecanicos hicieron su trabajo sin ningun problema y yo sali mejor que entre, ya que sali en 9º posicion, por delante de Rfiferol y de Antonio Ponce, asi que debio de ser una parada bastante rapida.
Una vez que todos hicieron sus paradas, me coloque en 5º posicion, yendo por delante mia Manuel Lozano, Patan, Baenita y Fred en 1º posicion, que menudo carreron hizo, mientras que por detras mia seguian Rfiferol y Antonio Ponce. El grupo redujo bastante su distancia, asi que ibamos las 7 primeras posiciones bastante juntos.
Al final Patan fue el primero en caer, el motor le hizo caput, tanto que hasta salio ardiendo, asi que ahora ya iba en 4º posicion, y bastante contento, ya que no me esperaba estar tan alante en esta carrera.
Al final Antonio Ponce acabo ganandome la posicion, y unas vueltas despues Rfiferol, ya que me estampe contra un muro en unos de mis cuantos errores a lo largo de la carrera.
Por suerte (para mi claro esta...) una curva despues de que me adelantase Rfiferol, el mismo fue el 2º en caer, ya que a el tambien le hizo caput de la misma forma en la que le paso a Patan. Vamos, que esto deja bien claro una cosa, y esque el Ferrari 575 GTC negro es mejor no cogerlo.
Asi que tras este nuevo incidente me volvi a colocar en mi 5º posicion anterior.
En las ultimas vueltas ya, a Antonio Ponce tambien la debio hacer caput el motor, o eso.. o que se quedo sin gasolina, ya que se quedo parado en medio de la pista, colocandome en 4º posicion... pero no sin anter volver a estamparme contra el muro..... otra vez
Al final, linea de meta en 4º posicion.
Carreron de mi compeñero de equipo, que quedo en 1º posicion y muy alejado del resto de nosotros.

CONCLUSION:
Carrera cojonudisima, no esperaba estar tan arriba en esta carrera y menos aun usando el viper, aunque bien es cierto que de no ser de los problemas de Patan, Rfiferol y Antonio Ponce no habria llegado a quedar 4º... si no 7º... posicion con la que tambien habria estado bastante contento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas