Arranca este campeonato y lo hace en su primera cita con el circuito Austriaco de A1 Ring.

Tras hacer todo el papeleo en el equipo al final el compañero de equipo para esta temporada sera Nitro, con varias carreras ya disputadas en la Serie A.






Foto del trazado Austriaco A1 Ring:




Duracion Carrera: 37 Vueltas (1 Hora Aprox.)
Tiempo: 70% Humedad (Lluvia fuerte)

Horario

Clasificacion ----- 22:45 (Formato SuperPole)
Carrera --------- 23:00 (1 hora de duracion, 37 vueltas)



Damos paso a las cronicas, pero antes, una foto de la salida de esta Serie A en su primera carrera del campeonato:


(Click en la foto para agrandar)

Cronica (Piloto Nitro):

Pagué la "novatada" con éste mod. Aunque la novatada fue en realidad mia culpa por no entrenar las paradas en boxes y por no fijarme en clasi....

Mis errores:
-No me acorde de poner los blandos para agua en clasi y claro, con una sola vuelta de calentamiento los "neumaticos de agua" estaban aún muy frios cuando comence mi vuelta.
-Entre a boxes 3 veces.... la primera no cambie ruedas, la 2ª puse slips y la 3ª al fin puse las blandas de agua.... con los slips fue super emocionante.

Todo mi culpa, no hay más.

Enhorabuena Ualy por esa victoria, siempre fuiste bien en agua y queda confirmado.


Cronica (Piloto Erpitu):

bueno, ahi empiezo con mis cronicas en este campeonato nuevo

Clasificacion:

Tras haber estado el dia enterior en un 9º puesto en la pachanga, en esta clasificacion me puse entre las ultimas posiciones, el 18 o 19 creo que recordar (de 24). El ferrari no iba muy fino en este circuito y menos aun con lluvia.

Carrera:

Se da la salida, intento aguantar la posicion todo lo que puedo, sobre todo con la pesima salida que tiene el ferrari frente a los escarabajos.
Me mantengo en un 17º posicion, e intentando aguantar como puedo a los pilotos que tenia detras de mi.
En la 3º vuelta, en la primera frenada del circuito casi me llevo por delante al que iba rodando delante mia, cambié la trayectorio y me sali a la hierva, bloqueando frenos e intentado girar lo maximo posible la curva, al final, por un golpe de suerte (no me lo creo ni yo) consegui mantener la 17º posicion e incluso manteniendo la misma distancia (poca, pero distancia...).
En esa misma vuelta, en la 3º curva cerrada del circuito, tras la recta larga que encara a la 3º curva, hice un trompo al meter 1º, por lo que me adelantaron todos e iba rodando entonces en ultima posicion.
Ahora iba rodando tras Perico, acortandole poco a poco la distancia (su escarabajo tampoco debia ir muy fino en este circuito con lluvia), por lo que acabe adelantandole. Mas adelante tambien paso lo mismo con Chavino, pero enseguida me gano la posicion tras hacer un trompo (demasiada presion para el ferrari).
En la entrada a boxes me adelanto Perico y estuve rodando solo y ultimo hasta casi el final de la carrera (sin contar a los abandonos).
A las pocas vueltas del final consegui adelantar a Perico, ya que tuvo unos cuantos trompos que hizo que acabase venciondole la posicion.
Al final acabe la carrera en penultima posicion.

Conclusion:
Tenia claro que no iba a quedar bien en esta serie (Serie A), pero no me imaginaba que iba a quedar tan atras, ya que el dia anterior estuve rodando en la pachangilla en 9º posicion y aguantando el tipo. Supongo que los cambios que hice en el setup hicieron el coche muy incontrolable y sobre todo en esas pesimas condiciones. Esperemos que en la siguiente carrera vaya un poco (aunque sea un poco) mejor, ya que si no...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Paginas Amigas

Banner
Banner
Banner
Banner

Seguidores

About Me

Páginas